AUTHENTICITY, Florecimiento - Flourishing, Foundations, Meaning - Sentido, Relationships - Relaciones

Estrategias para un mundo en crisis

Empecé a estudiar Coaching en Abril 2003, para aplicarlo a mi carrera profesional y para generar más resultados y seguir creciendo. Acababa de ser ascendida a un puesto que no había buscado y al que no me sentía preparada, así que lo natural en mí fue salir a buscar el conocimiento que me faltaba.

En Agosto 2003 falleció mi esposo en un accidente automovilístico y entonces todo cambió. Todo cambió en un segundo. Me mudaron de universo en un segundo. A uno donde yo no conocía las reglas, no podía predecir el futuro y no tenía recetas. Con lo cual no sabía ni por donde empezar, estaba totalmente perdida.

Sólo quedaban algunos faros, mis relaciones. Las verdaderas. Lo vital. Esa gente en la que confiaba. Uno de ellos, líder admirado y respetado, me aconsejó no dejar coaching. Pero yo vivo en Wilde, y las nenas y el trabajo y coaching es en Belgrano…Me aconsejó seguir, no dejar. Allí dos amigos que con el tiempo devinieron hermamigos me ayudaron seguir la carrera y a terminarla. Y en 2004 nos graduamos.

Pero yo aún no sabía para qué servía coaching. Y lo llamé a Jim Selman. Le escribí en mi inglés indio de aquel entonces – que no ha mejorado mucho pero me permite entendernos – y hablamos. Y se ofreció a coachearme por skype desde Canadá. Y fue mi mentor.

028l

Entonces supe que había descubierto algo que tiene mucho de ciencia pero más tiene de arte y sobre todo nace de la filosofía. Una disciplina práctica para cuando se te acaban las recetas y te mudan de universo y cambia todo todo el tiempo. Y te conecta con la alegría, con lo poderoso de tu vitalidad, con lo verdadero. Y toma lo mejor de lo aprendido y des-cubierto a lo largo de la historia por el hombre y lo baja a la realidad.

Es muy simple y paradójico. Si no es verdadero es conjunto vacío. Si la persona que lo ejerce no lo tiene en el cuerpo es conjunto vacío.

Y así nació LFM Coaching, un espacio-tiempo para des-cubrir tu propio liderazgo, donde hay lugar para el florecimiento de tus ganas y tus saberes y tus anhelos que en tiempos predecibles se adormecen, y un lugar para nunca perder el norte y el eje que lo importante, de donde surge la vida, es de lo que le da Sentido, eso que hace que sintamos que la música empieza a sonar en nuestra vida.

Estrategias para un mundo en crisis, para los líderes que se animen a florecer con sentido!

Si te convoca, aquí estamos. A tu Servicio !!imagesqhba52bu

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s